Encargos: bauhiniacreaciones@gmail.com

jueves, 19 de septiembre de 2013

Pulseras de nudos celtas

Y.... ¡seguimos con el cuero y con el arte celta!

En esta entrada os muestro las creaciones Bauhinia más recientes: Pulseras de nudos celtas.
No sé si los colores se aprecian bien en las fotos, así que si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme.
Pulsera Berkanan
Cuero y acero
PVP: 8 euros

Pulsera Othalan
Cuero y acero
PVP: 8 euros

Pulsera Mannaz
Cuero y acero
PVP: 8 euros

Pulsera Sowilo
Cuero y acero
PVP: 8 euros

Pulsera Uruz
Cuero y acero
PVP: 8 euros

Pulsera Ethel
Cuero, plata y acero
Disponible en cuatro colores: 
rojo, verde, plateado y dorado
PVP: 7 euros

5 comentarios:

  1. Son una preciosidad!!! Me encantan las combinaciones de colores que haces.
    Saludos, ISa.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Quiero una pulsera para mi novia. Tengo que medirle la muñeca? y cómo va lo del envío y el pago? Ya me dirás.
    Saludos,
    Pablo

    ResponderEliminar
  3. Hola Pablo,
    Gracias por tu mensaje. Envíame un mail con lo quieres y ya te doy más detalles. Si puedes medirle la muñeca, sería de gran ayuda, jejej.
    Un saludo,
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Estupendos Elena el blog y tus creaciones. Felicidades por el primer premio, veras que poco tardan en venir los siguientes.

    ResponderEliminar