Encargos: bauhiniacreaciones@gmail.com

jueves, 18 de abril de 2013

Mini broches y llaveros de tulipanes

Animada por el ambiente primaveral que tenemos, aquí vuelvo de nuevo con más modelos basados en flores de tulipanes. En esta ocasión son mini broches de tulipanes y llaveros. Creo que ya no hace falta que diga que los colores se pueden personalizar a vuestro gusto.

 Mini broche tulipán verde y beige
Dimensiones: 3 cm (diámetro)
PVP: 3 euros

 Mini broche tulipán morado y verde
Dimensiones: 3 cm (diámetro)
PVP: 3 euros

Esta combinación de colores me gusta especialmente, el fondo gris hace que el rojo destaque más y se puede combinar con prendas rojas, negras, grises.

Mini broche tulipán gris y rojo
Dimensiones: 3 cm (diámetro)
PVP: 3 euros

Y aquí está el llavero. Aunque en la foto no se aprecia muy bien, lleva relleno, así que es un llavero blandito y con volumen:
Llavero tulipán marrón y azul
(Con relleno)
Dimensiones: 3 cm (diámetro)
PVP: 3 euros


¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Bonita combinación de colores el rojo y el gris, sí. Me gustan tus trabajos!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te gusten y de que estés de acuerdo conmigo en lo del rojo y gris, jeje.

    ResponderEliminar