Encargos: bauhiniacreaciones@gmail.com

miércoles, 8 de mayo de 2013

Bauhinia Creaciones en la Exposición de Pintura, Artesanía y Labores de Fráter Madrid


¡Buenos días! ¿Qué tal el puente? (para quien haya tenido…) Yo he estado de viaje por Extremadura y he vuelto con energías renovadas. La entrada de hoy es para anunciaros que, como todos los años, voy a participar en la Exposición de Pintura, Artesanía y Labores de Fráter Madrid, una asociación sin ánimo de lucro que lucha por la integración de las personas con discapacidad física y/o enfermedad crónica en la sociedad. Esta exposición se realiza todos los años en mayo y ya va por la 45ª edición. 
Además de mis creaciones, también podréis ver obras de diferentes artistas (con y sin discapacidad).
Me he enterado de que este año se expondrán 80 obras de pintura, 163 de artesanía y 78 de labores.
Como podéis ver, ¡yo ya tengo todo preparado!


  

El acto de inauguración de la exposición, tendrá lugar el día 11 de mayo a las 19:00. A partir de ese día se podrá visitar en el siguiente horario:
Laborables de lunes a viernes: de 17:00 a 21:00.
Sábados, domingos y festivos: de 11:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30.
El acto de clausura tendrá lugar el día 25 de mayo a las 19:00, y en él se hará entrega de los trofeos a los ganadores de la Exposición.

La dirección de la asociación es:
C/Montserrat, 30
28015 Madrid
Aquí os dejo un planito para que os situéis:

El metro más cercano es San Bernardo. También están cerca Argüelles y Plaza de España.
Os animo a que vayáis, y si queréis adquirir algo, lo hagáis.

¡Espero veros por allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario